El Zigurat Sumerio

Nivel: 

Especialización.

 

Objetivo:

La tradición sumeria resulta ser la más antigua de la tradición de misterios occidentales, de entre aquellas civilizaciones respecto de las cuales se cuenta con certeza arqueológica de su existencia. Su sabiduría ancestral logró permear  a la tradición cabalista, judeo-cristiana y astrológica –dentro del campo del conocimiento oculto- y a través de éstas ha llegado una parte del mismo a nuestra época actual mayoritariamente con adecuaciones propias del canal de conocimiento en turno que las adoptó. De esa forma, es ésta tradición  el origen mágico espiritual de un gran cúmulo de sabiduría que mediante el presente curso gradualmente comienza a develarse para hacerse presente en su forma original, proporcionando así, herramientas iniciáticas propias que resultan muy valiosas para nuestro desenvolvimiento evolutivo. El objetivo pues de este curso, es descubrir e incorporar  dichos principios a efecto de conocer poderosas energías de transformación, que podrán permitirnos unir los mundos en consciencia hasta arribar al templo superior en donde yace el matrimonio sagrado del ser humano con la divinidad.

 

Programa General:

Actualmente se encuentra en construcción, contando ya  con el nivel introductorio, mediante el cual  el estudiante podrá contactar la mente grupal de la antigua tradición.

 

Material de Trabajo:

Lecciones teóricas y trabajo meditativo; dicho material se proporciona al alumno a través de la propia página.

 

Duración aproximada:

Nueve meses; los tiempos varían dependiendo  de la evolución y aprovechamiento del grupo presencial  y/o el alumno en particular que  toma el curso electrónicamente.

Última modificación: sábado, 20 de abril de 2013, 10:00