Tradicion cabalistica

TRADICION CABALISTA

Niveles:

a) Curso básico (Introducción a la Cábala):

     1 El Árbol de la Vida.

     2 Cábala Práctica.

     3 Un Árbol de Virtudes.

b) Nivel Intermedio (La Isla  de Caleb):

1 Inteligencias Sagradas.

2 Trabajo con las Luminarias Sagradas.

3 Las 72 llamas de Luz.

4 El Zulam.

c) Nivel Superior:

     1 La Montaña Sagrada.

     2 El templo de Diamante.

 

Objetivo:

El entrenamiento cabalista tiene como premisa exponer al estudiante a un conocimiento sagrado  que ha perdurado por más de tres mil años enseñando sus claves ocultas,  tiene la posibilidad de conocer diversos universos a partir de un mapa de consciencia conocido como Árbol de la Vida,  mediante él, se puede accesar a los misterios menores y mayores de la creación y todo cuanto existe.

La revelación del poder de la luz ilimitada y brillante que todo lo conforma es su principal objetivo.

Programa General:

Curso básico; orígenes e historia de la tradición cabalista, sus pilares sagrados, los universos que le conforman, su influencia en el mundo occidental,  el árbol de la vida, sus emanaciones divinas, arcángeles y huestes angelicales; su trabajo en la transformación tanto interna como externa así como su poder creador,  sus portales de luz y su expresión por medio de las ventanas del ego humano.

Curso intermedio:

Letras hebreas, su función, su espacio sagrado, su forma de expresión espiritual, el trabajo meditativo y práctico con cada una de ellas, las setenta y dos llamas sagradas, la escalera divina que conduce a la liberación y al contacto con la verdad. Este curso se lleva a cabo en el reino mágico de Caleb.

Nivel Superior:

Los misterios del Sinaí y su resplandor en el nuevo aeon. Su trabajo se realiza en la gran  montaña  sagrada.

Material de Trabajo:

Lecciones teóricas, mandalas, trabajos de sendero,  meditaciones y prácticas rituales; dicho material se proporciona al alumno a través de la propia página.

* El alumno por su parte deberá  adquirir por su cuenta y peculio  el material de trabajo personal  y en su momento las armas mágicas que requiere este entrenamiento conforme a la  guía que se le  estará proporcionando en cada nivel  al momento de su inscripción.

Duración aproximada:

El nivel básico aproximadamente 36 meses; el segundo y tercer nivel son de lazo indeterminado, ya que depende única y exclusivamente de cada alumno.

 

Última modificación: lunes, 22 de abril de 2013, 16:03