Energias ocultas

Energías Ocultas

(Introducción a la baja magia)

 

Nivel: 

Curso básico.

 

Objetivo:

Una vez que el alumno es  consciente de aquella  creación que se encuentra más allá de nuestros sentidos físicos, es momento de que empiece a entrar en contacto con el concepto de aquello que se conoce como Magia; de la cual, su  origen que es aquello que se demanda para llegar a serlo, así como a ayudar a que el estudiante comience a familiarizarse con el trabajo de velas, aceites, piedras y en general con herramientas que  como correspondencias de los planos superiores fungen su misión como canalizadoras de energías para comenzar a producir efectos en el mundo de la manifestación.

Este nivel funge como  preparación para cursos avanzados en donde se comparte el trabajo de  la alta magia.

 

Programa General:

Introducción, el concepto de magia, su origen,  grandes magos de la historia, la función del mago, los pilares que sustentan el quehacer del mago, símbolos básicos,  correspondencias generales de llamas, aceites, decretos y piedras; tablas de horarios para el trabajo con energías estelares, guía básica para la creación de rituales individuales acordes a este nivel, consagraciones y trabajo con la estrella de cinco puntas.

 

Material de Trabajo:

Lecciones teóricas,  mandala,  meditaciones y práctica ritual; dicho material se proporciona al alumno a través de la propia página.

* El alumno por su parte deberá  adquirir por su cuenta y peculio el material de trabajo personal que requiere este módulo conforme a la guía que se el proporciona al momento de su inscripción.

 

Duración aproximada:

Seis meses; los tiempos varían dependiendo de la evolución y aprovechamiento del grupo presencial  y/o el alumno en particular que  toma el curso electrónicamente.

Última modificación: lunes, 15 de abril de 2013, 19:34