ORIGEN
El origen de HAN tiene sus raíces en la tradición esenia que se constituyó a partir del año de 1986.
El primer contacto formal en la tradición de misterios por parte de Hem, cofundador y servidor de estudios de la escuela, se dio el año de 1994, en el cual recibió la transmisión del contacto y linaje espiritual de dicha tradición.
Posteriormente en el año de 1998, el abridor de los caminos rebeló su presencia por conducto de C. D. en donde los directores de la escuela ingresaron nuevamente al universo de la antigua sabiduria egipcia.
En el año de 1998 se tuvo la fortuna de conocer a nuestra Domina Templi, Dolores Ashcroft Nowicki quien funge como Directora de Estudios de la Escuela de Misterios Servants of the Light (SOL), una de las más importantes y prestigiosas escuelas de misterios dentro de la tradición occidental, fue fundada por W.E. Butler y con sede en Inglaterra.
Fue el 28 de Octubre del año 2005 que nuestra Domina fincó la primera piedra de nuestra escuela, al instalar y contactar formalmente nuestros trabajos con la escuela de los planos internos de la mano de nueve hermanos que comenzaron un viaje mágico que ha prevalecido desde entonces. Dicha labor comenzó alineada a la tradición de misterios del antigüo Egipto, particularmente de la escuela iniciática de Annu –Heliópolis-, fue que comenzó el viaje paralelo de nuestra escuela.
Fue en Septiembre del 2008, que se otorgó la iniciación de tercer grado al servidor de estudios de nuestra escuela, adquiriendo así el título de Adepto Exento.
Durante el año 2006, fue culminado por Hem un nuevo modelo de entrenamiento iniciático al auspicio de los misterios egipcios y sus seis escuelas iniciáticas, el cual es conocido con el nombre de “La Pirámide de Inep”. Dicho entrenamiento fue catalogado como un aporte trascendente para la tecnología mágica de los próximos cien años, habiendo sido la tesis mágica por medio de la cual fue otorgado el título de Escuela de Misterios, al haber contribuido con un nuevo aporte a la expansión del saber y de la luz del Faro de Alexandria.
A partir de entonces, Hut Annu Neheh – El Templo Eterno del Sol- ha venido desarrollando su labor de servicio, llevando en su seno la semilla iniciática de dicho linaje, así como del Abridor de los Caminos.