Metafisica

Metafísica

(Introducción a los misterios)

Nivel: 

Curso Introductorio.

 

Objetivo:

El presente curso se encuentra orientado a todas aquellas personas que buscan su primer acercamiento en esta encarnación con el universo oculto a los ojos físicos. Mediante éste, se pretende guiar al estudiante a explorar aquello que existe más allá de la mente racional del ser humano.

La educación occidentalizada tradicionalmente ha direccionado sus esfuerzos para acrecentar el ser lógico del ser humano, olvidándose en algunos casos de desarrollar su aspecto subconsciente en donde yace un tesoro que resulta fundamental en la vida de toda persona y que es el medio idóneo para interactuar en un vasto campo energético a partir del cual comenzaremos a tomar consciencia del poder de la mente y como a través de ella pueden generarse más óptimas condiciones de vida a favor del mundo que nos rodea  y de nosotros mismos.

El  objetivo del presente taller consiste en abordar únicamente aquellos  aspectos de carácter general  que resultan necesarios para continuar con  los siguientes niveles de entrenamiento.

 

Programa General:

Introducción, origen de la metafísica, el poder de la mente consciente y subconsciente, del decreto, los principios que rigen al universo, los maestros ascendidos, las órdenes de ángeles de la metafísica, los  rayos y sus templos.

 

Asimismo  se trabajará con el proceso de relajación y las técnicas básicas de respiración y meditación.

 

Material de Trabajo:

Lecciones teóricas y trabajo meditativo; dicho material se proporciona al alumno a través de la propia página.

 

Duración aproximada:

Cuatro meses; los tiempos varían dependiendo  de la evolución y aprovechamiento del grupo presencial  y/o el alumno en particular que  toma el curso electrónicamente.

Última modificación: lunes, 15 de abril de 2013, 19:30