Tradición Egipcia

TRADICIÓN EGIPCIA

Niveles:

a) Curso básico (Introducción a la Magia Egipcia):

     1 Magia Egipcia I.

     2 Magia Egipcia II.

 

b) Alta magia Egipcia (La Pirámide de Inep):

1 Las cuatro regiones.

2 Las cuatro capillas.

3 Los cuatro templos.

4 Los  cuatro umbrales.

5 Los Grandes Neteru de la Creación.

Objetivo:

Este curso tiene un nivel de alta magia dentro de los misterios egipcios, por ende su objetivo consiste en la reintegración  de las partes perdidas de la consciencia a partir de la transformación de los diversos vehículos que componen nuestro ser. De esa manera, el  neófito podrá explorar de manera gradual  su conocimiento oculto y las seis escuelas iniciáticas que se erigieron  a lo largo de su civilización.

Simultáneamente a lo anterior  estará siendo el  neófito expuesto a la esencia divina  de las energías que comprenden la tradición y  que provocaran  en él una gradual metamorfosis  que tendrá como destino  la más alta iniciación  dentro de su linaje.

Programa General:

El programa Básico:

Se compone de la introducción a los misterios,  sus principales símbolos, templos, visión mágica y espiritual, así como a entrar en contacto con las energías diversas que componen sus misterios, las principales regiones de su cosmogonía y cuerpos sagrados.

El Nivel Avanzado:

Se desarrolla dentro de un reino mágico compuesto por diversas regiones en las cuales el conocimiento oculto yace esperando a los aspirantes. En su centro, en el corazón del reino se encuentra una pirámide mágica que como el Atanor,  genera en su interior la transmutación de los aspectos ríspidos de nuestra personalidad, en un cristal puro que permita transmitir la luz sin oposición. 

La pirámide cuenta con distintos niveles que van  otorgando claves ocultas al practicante al tiempo que lo exponen a diversas frecuencias energéticas que le permitirán  estar depurando su ego. Conforme el recorrido avanza, es posible acceder a los misterios de la iniciación en sus tres grados.

Material de Trabajo:

Lecciones teóricas,  mandalas, trabajos de sendero,  meditaciones y prácticas rituales; dicho material se proporciona al alumno a través de la propia página.

* El alumno por su parte deberá  adquirir por su cuenta y peculio  el material de trabajo personal  y en su momento las armas mágicas que requiere este entrenamiento conforme a la  guía que se le  estará proporcionando en cada nivel  al momento de su inscripción.

Duración aproximada:

El nivel básico aproximadamente 18 meses; el segundo nivel es indefinido ya que depende única y exclusivamente de cada alumno.

 

Última modificación: lunes, 15 de abril de 2013, 19:41