Misión y Visión

 Logo Templo del sol eterno
®

HUT ANNU NEHEH

El Templo del Sol Eterno

 

I. VISIÓN

Nuestra visión consiste en procurar la continuidad del legado de aquellos que nos han precedido como “Abridores de Caminos”.

Atendiendo las enseñanzas y guía de los grandes maestros que  nos contactan desde los planos internos, su visión es la de mantener encendida  la antorcha de luz  que emerge del faro de Alexandria de la mano del resto de las luminarias  que caminamos  por distintos senderos  pero  en el mismo sentido.

De esa forma, conjuntando las realidades de los distintos universos que conforman la creación,  podremos caminar entre los mundos y en cada uno de ellos  tendremos la posibilidad de  aprender una nueva manera de servir.

Es pues nuestra visión, el compartir un camino, con destino a un reino mágico que funge como puente de unión entre los planos. Un lugar místico en las regiones internas en donde los maestros y contactos pueden continuar ejerciendo su  enseñanza más allá  del mundo de la manifestación.

El tiempo ha llegado en donde el ser humano tiene que ser capacitado para interactuar plenamente hacia nuevas realidades con conocimiento de causa. Así,  podrá tener mayor continuidad en su proceso iniciático y además se encontrará habilitado para hacerse responsable de su propia evolución, caminando por el sendero del sol y viviendo el eterno presente.

II. MISIÓN

La misión de nuestra escuela tiene por objetivo el constituirse en un canal de expresión para los  maestros de la escuela interna que desde el origen de los tiempos nos han acompañado en nuestro recorrido y quienes permanentemente han procurado la elevación  de consciencia de nuestra raza.

Permaneciendo fiel a los principios del Amor Cósmico –Ankh-, el Poder perenne del espíritu –Uas-,  la remembranza de nuestras partes perdidas y la reintegración  de todos los vehículos del  Ser – Djed-, se constituye la filosofía sobre la que versa nuestro quehacer.

Tres principios que  fundamentan el deber ser de su existencia,  que consiste esencialmente en desarrollar la labor de servicio universal,  en especial para aquello buscadores sinceros de la verdad.

A partir del eco de los planos de consciencia que resuena en los mundos de la creación, HAN tiene como propósito  erigirse como uno de tantos umbrales de expresión que esté permitiendo  la unión entre los planos, para el flujo y reflujo de las olas del gran mar de vida cósmica que  compenetra toda realidad  y consciencia.

Su misión final consiste en contribuir a la generación  nuevos modelos y realidades en donde  la humanidad pueda continuar con su función evolutiva más allá  del mundo manifiesto, rescatando  los tesoros de sabiduría del pasado y construyendo con ellos los reinos de consciencia que estaremos habitando en el futuro.

Trayendo al presente los misterios mágicos y espirituales de las distintas tradiciones que se han erigido en occidente, es su quehacer acompañar  al hombre en su recorrido, invitándolo a experimentar y explorar los misterios de la transformación de la  mente que funge de puente hacia lo universal; permitiendo que la consciencia a través de sus diversos vehículos de expresión, pueda reconstruirse en un mejor y  más óptimo canal de transmisión de  la verdad absoluta que gobierna, como el Ser.

Para llevar acabo lo anterior, HAN proporciona elementos de trabajo teórico, meditativo y práctico  en distintas tradiciones de misterios, que estarán  permitiendo al estudiante emprender su propia labor y caminar en consciencia  por un sendero abierto previamente para nosotros por los grandes iniciadores de nuestra raza. Así, paso a paso y a su propio ritmo, el alumno estará teniendo la posibilidad de trabajar con los  diversos aspectos de su realidad, reintegrarlos y conformar con ellos una nueva modalidad  de consciencia más cercana  a la realidad de aquello que verdaderamente es.

 

En Ankh Uas Djed

Han Balam

Última modificación: lunes, 15 de abril de 2013, 17:38