La Morada De Los Santos Emisarios

Nivel:

Curso básico.

LA MORADA DE LOS  SANTOS EMISARIOS

Objetivo:

Consiste en hacer tomar consciencia al alumno de la presencia de los emisarios divinos, cuál es su origen y misión en relación con nuestra ola de vida.

A partir del conocimiento de algunos de ellos, se procurará que el estudiante pueda contactarlos en forma consciente para de esa forma generar un vínculo trascendente que nos permita caminar nuestro sendero con nuevos compañeros de luz. Para ello, se es llevado y presentado a la su santa morada conocida con el nombre de Beith Malakim – la casa de los reyes-, en donde se podrá experimentar su trabajo para el desarrollo interno del neófito, así como para poder llevar la luz a aquello que la necesitan.

Programa General:

Introducción, los principios generales de la metafísica, definición de Ángel, distintos tipo de ángeles y legiones, los ángeles de los siete rayos, los ángeles internos, la morada en el mundo interno, su templo astral y el trabajo desarrollado en su interior, dialecto angelical, creación de sellos y mandalas.

Material de Trabajo:

Lecciones teóricas, mandala, meditaciones y prácticas rituales; dicho material se proporciona al alumno a través de la propia página.

Duración aproximada:

Doce meses; los tiempos varían dependiendo de la evolución y aprovechamiento del grupo presencial y/o el alumno en particular que toma el curso electrónicamente.

Última modificación: lunes, 15 de abril de 2013, 19:37