Logia Anu-Lugh
(LAnuLu)

GRUPO ANU LUGH

Este grupo de misterios,  rescata  el conocimiento más antiguo de la humanidad, el cuál tuvo su origen en el Medio Oriente, en la antigua Mesopotamia, aproximadamente 4,500 años antes de Cristo.

            Es así, que a través del conocimiento  de los Misterios  Sumerios, obtenidos por la recopilación histórica de la que se tiene registro, así como de la guía de los contactos internos, el alumno recorrerá un sendero sagrado por el templo llamado Zigurat, en cuyo transitar lo llevará a una elevación de conciencia que le permita un grado de evolución mayor, accediendo a  nuevos universos mágicos.

            Con lo anterior, se obtendrán herramientas necesarias para el desarrollo espiritual personal, así  como para la evolución de nuestra raza humana, permitiéndonos ser un mejor canal de expresión de la luz .

Para ello, se contactarán con distintas divinidades que nos guiarán e iluminarán en nuestra transitar, como la Diosa Ishtar y el Dios Enki, entre otros, que abrirán un portal que conducirá al  conocimiento eterno y fuego sagrado  que hará brillar la flama eterna en nuestros corazones.

            Sustentando nuestros trabajos, los Pilares de la Sabiduría, el Amor, la Fortaleza y la Iluminación, cada uno de ellos, se constituye  en una base muy importante en el trabajo grupal, que en conjunto  proyectan  nuestro sendero hacia un portal más de la Divinidad.