Logia Mut Anu Neheh
(MutAnN)

Grupo Mut Anu Neheh

Se  ha constituid y diseñado para interactuar y entrelazar las más importantes energías femeninas que han trascendido en este Universo. En esta era su  revitalización resulta indispensable, una vez que contienen el poder más grande del cosmos y que reside  en  la “La Gran Madre”.

La Logia de Hut Mut Neheh tiene como propósito entrenar a sacerdotisas para que  puedan interactuar con dichas  energías femeninas,  despertar en ellas el amor impersonal, el trabajo con energías de curación y trasmutación de todo aquello que ya no es necesario  dentro de nuestro ser,  canalizar los diversos neteru de las diosas de panteones egipcios, celtas, cristianos, sumerios, griegos, cabalistas y romanos, los cuales conforman en su mayoría la gran tradición occidental de misterios. A través de sus trabajos son develados sus atributos, arquetipos  y diversas formas de expresión energética como  la  gran brillante, la inmaculada, la obscura, la madre,  la radiante, la guerrera y cada una de las energías femeninas existentes; todo ello con la guía  del aspecto luminoso de la  Diosa  Mut,  la que porta en su cabeza la corona del buitre sagrado. Es con su apoyo que nuestra consciencia  podrá surcar el firmamento,  transmutando aquello que ya no es necesario en el cosmos y en nosotros mismos.

Ella se constituye junto con Isis como las grandes iniciadoras del Reino Mágico de Hut Annu Neheh. Su entrenamiento pretende despertar el sentido oracular en sus sacerdotisas  una vez que son sumergidas en el  lago sagrado e ingresado en su pirámide de Amor, Entendimiento y Guía. De esa forma, florecerá el ojo interno del del alma con el cual se podrá contemplar la belleza del convirtiéndolas en canales puros y transparentes para la consecución de las energías que habrán de polarizarse con los Sacerdotes y Magos del Reino.