• Este espacio es creado para aquellos  compañeros que sin ser alumnos formales de la escuela o bien no se encuentren activos en alguno de nuestros cursos, puedan tener acceso a  materia teórico  y meditativo que pueda serles de utilidad.

    Acceso de invitados: SECCION DE INVITADOS
  • Alta magia

    La práctica ritual se erige como el canal de expresión consiente de la ocnsicencia encarnada para proyectar las energías divinas que transforman el mundo

  • Pira

    En continuación al curso de las Luminarias Divinas, el presente curso aporta el elemento pragmático que mediante la fusión energética de las distintas letras del alfabeto sagrado genera modalidades específicas de flujo energético para múltiples  objetivos, tanto  de naturaleza interna como y externa. Ello permitirá el conocimiento  de los Setenta y Dos Nombres de Dios y su aplicación universal.

  • Tarot Evolutivo Egipcio

    Los arcanos mayores comienzan a revelarse a la consciencia racional que funge como un puente de agua cósmica hacia reinos los internos en donde se realiza la  verdadera alquimia de la vida. Cada arcano encierra en sí mismo las claves de conocimiento, entendimiento y sabiduría que fueron encriptados para  su debida conservación,  comunicación y transformación interna que es la llave de la alta magia.

  • Astrologia

    Los Egipcios desarrollaron su civilización bajo el principio del espejo sagrado, pretendiendo que sus ciudades, templos y pirámides  reflejaran una energía cósmica particular.  El conocimiento de esa geografía estelar y  sus fuentes de poder tanto planetarias como zodiacales, al igual que los templos de los planos superiores en donde la conexión  se practica, son el motivo de este curso el cual impregnara con sus distintos rayos  la estela energética del  practicante para equilibrar su propio circuito de luz y su proyección hacia lo superior.

  • TRADICION CABALISTA

    Una vez conocidas las claves ocultas del árbol de la vida, llega el momento de experimentar la ejecución del legado divino proveniente de nuestra propia esencia como ser. Utilizando sus principios, el aprendiz comienza el camino de la transformación de los mundos mediante la puesta en práctica de la voluntad micro-cósmica y derivada, en alineación con la voluntad macro-cósmica y original que proviene del Ser Superior.

  • Luminarias Divinas

    La consciencia una  al momento de la creación, se diversifico  en veintidós luminarias con una función  y propósito únicos en todo el sistema. Cada una de ellas aporta un elemento energético y de modalidad espiritual que  genera cambios de consciencia que impactan en cascada todos los vehículos del ser, volviéndolo así cada vez más transparente a  influjo de  la luz para permitirles  fluir a través suyo hacia este mundo de manifestación, activando en  practicante sus distintas modalidades que  le conducirán al templo de Adam Kadmon.